miércoles, noviembre 02, 2005

Naciones Unidas ultima los preparativos para abrir en Zaragoza su «Oficina del Agua»

La sección de Naciones Unidas para Agua, recursos naturales y pequeños estados insulares en desarrollo ultima los preparativos para abrir en Zaragoza la Oficina de la Década del Agua. Empezará a funcionar a primeros del próximo año y contará, inicialmente, con una plantilla de entre siete y diez personas. Esas son las previsiones de los responsables de este proyecto, cuyo desarrollo fue analizado sobre el terreno esta misma semana por el jefe de la sección de Agua de la ONU, el costarricense Manuel Dengo durante la visita que realizó a la capital aragonesa el pasado viernes.La oficina funcionará hasta el año 2015, coincidiendo con la Década del Agua que ha declarado Naciones Unidas y, a su vez, aprovechando también que Zaragoza acogerá la Exposición Internacional del año 2008, cuyo argumento central será el agua y el desarrollo sostenible en el mundo. Aunque esta oficina se pone en marcha hasta el año 2015, cabe también la posibilidad de que Naciones Unidas decida dejarla de forma permanente. Mas noticias en ABC

4 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola!!! Tienes mucha visita piratilla, jejeje. Así que un blog de la expo, un poco verde para el tema del agua. Por cierto, si quieres pasarte por unos foros donde hablamos de todo, incluida la expo.

http://skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=471

Un salu2. KoKy.

P.d. Este es mi blog: http://kokyzgz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sabes que la Expo va a comenzar una caravana que se desplazará por todo Aragón este verano. Hoy está en Mora de Rubielos, Teruel. Además tiene un Expo Bus que también recorrera Zaragoza.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.