sábado, junio 14, 2008

INFORMACIÓN SOBRE LA EXPO ZARAGOZA 2008

PEQUEÑO RESUMEN INFORMATIVO A LOS VISITANTES DE LA EXPO ZARAGOZA 2008, HAZ CLIC EN LA INFORMACIÓN QUE TE INTERESE.

LLEGAR A LA EXPO ZARAGOZA EN AUTOBUS O COCHE

LLEGAR A LA EXPO EN TELECABINA O BARCO

PRECIO DE LA ENTRADA DE UN DÍA

PRECIO DE LA ENTRADA DE TRES DÍAS

CALENDARIO DE LOS DÍAS DEDICADOS A LOS PAÍSES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN LA EXPO ZARAGOZA 2008

RESTAURANTES Y TAPAS EN ZARAGOZA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE DESASTRE!
En quien han pensado Vds, para planificar una expo tan ridícula? ¿de verdad que no merecemos más?

Anónimo dijo...

Supongo que la habrás visitado para pensar que es ridícula..porque realmente a mi no me parece ridícula, me parece incrible, 100 y pico paises, casi otros tantos restaurantes, comidas, costumbres de todo el mundo, espectáculos a todas horas, un río increible, una ciudad preciosa por la noche...un pabellón puente, una pasarela peatonal impresionante..en fín...mil cosas

Anónimo dijo...

Menudo atraco. A modo de ejemplo, el precio de las habitaciones en el hotel Melia Zaragoza llevaban mucho tiempo sobre los Euros 60,00 y ahora veo que piden Euros 250,00!! y no es que la habitacion sea mejor, es que abusan hasta decir basta y los ciudadanos del pais que no han salido de casa en su vida piensan que estan viendo algo unico en el mundo. !Esta confirma la verdadera ignorancia en la que viven muchos!

Anónimo dijo...

Ignorancia la de los que no quieren aprender...he estado ahora de vacaciones en una ciudad de españa de tantas..no he encontrado ninguna pensión ni hotel de 2-3 estrellas y he tenido que pagar 200 € por una habitación muy muy normal...y sin embargo en Zaragoza aun con la expo, tenemos sitios muy buenos como el hotel san jorge de 1 estrella con habitaciones muy dignas...por 40-60 €

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA DECEPCION .

Anónimo dijo...

Estuve el miercoles en la expo y no me gustó.

Los pavellones son ridículos, a excepción de alguno com el ARAGON (solo faltaria...)

Los folletos informativos no son nada pero que nada prácticos, el tema de los tiquets para poder acceder al acuario o al pabellon de españa ... como no dan mas informacion!!!!
Y mas que hablar de agua lo que vi fueron muchos PUBLIREPORTAJES (turismo puro).

En cambio si debo decir que todo estaba muy limpio y con buenos servicios para poder comer, beber, comprar...

Y los expectáculos (rua...) y el final una verdadera decepción son muy pobres, no me gustaron nada, una lástima.

Unknown dijo...

Se puede visitar Zaragoza, ver la expo y estar perfectamente alojado en un apartamento nuevo, muy céntrico y perfectamente amueblado y equipado para una estancia de gran calidad; y a un precio realmente competitivo y asequible.
Os invito a que visitéis esta web:
www.auhabitatzaragoza.com

Un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me ha gustado la expo, he visto espectaculos muy buenos, como el del hombre vertiente, o el circo del sol, o el Iceberg. Comí bien en un restaurante italiano, no pase calor porque había muchas sombras y vi muchisimos pabellones de todo tipo, desde los más comerciales, hasta los más implicados, bravo por la Expo, BRAVO ZARAGOZA!

Anónimo dijo...

me ha gustado muchisimo, los pabellones muy interesantes, aprendes muchisimo y todo muy limpio, la gente super amable, el unico pero para mi son que falta que vayan cantantes mas conocidos

Anónimo dijo...

yo estuve la semana pasada y me encanto, pero no entiendo porque la gente lo compara con la expo de Sevilla, ya que ésta era exposicion de todo y la de zaragoza, es tematica y no tiene nada que ver.me parecio estupenda y la gente amabilisima.soy murciana y me trataron de lujo, todo lo demas es pura politica

Anónimo dijo...

Hola a todos,
os invito a conocer la expo de Zaragoza y pongo a vuestra disposición toda la información que podéis encontrar en http://www.zaragoza-expo-2008.com.

Tenéis información de accesos, planos, noticias, alojamientos, alquileres, hoteles,...

Anónimo dijo...

Soy de Zaragoza y la Expo me parece extraordinaria. El recinto es precioso, arquitecturas impresionantes, pabellones interesantes, la gente super amable, restaurantes para todos los gustos y bolsillos, mágnificos expectáculos pensados para todos.
Fuera del recinto Expo, el parque y los paseos de las riberas han quedado fenomenal.

Txominesku dijo...

Hola tod@s,
escribo desde Francia. He visitado la Expo. Un timo! nada mas entrar nos damos cuenta de que no podemos visitar el acuario y tampoco el pabellon del pais organizador: españa. Eran precisamente los pabellones que queriamos visitar, asi que nos quejamos y entonces nos dimos cuenta de que desde junio que empezo la Expo la gente se queja de ello, las entradas a dichos pabellones se agotan antes del mediodia y a la hora de comprar las entradas, ni una palabra! 2 meses que sabian lo que ocurria y ni una palabra; ya no es un problema de organizacion, es voluntad propia de vender entrada cueste lo que cueste (o sea omision de informacion). Una vergüenza. Hay mas cosas que ver, vale! pero en un concierto si estan todos los del grupo y tocan la misma musica y no esta el cantante oficial, igual de saberlo no entras, de saberlo puedes elegir entrar o no entrar a un espectaculo que ya es diferente de lo anunciado...

Anónimo dijo...

DANIEL Durante tres días he visitado la Expo Zaragoza, me he cansado mucho, pero me ha dado tiempo a verlo todo.Como ya sabía que era una exposición temática no me ha sorprendido que en todos los pabellones, (o casi todos)solo se hable del agua.
Algunos esperaban FITUR o chiringuitos. Ojalá el 10% de los visitantes hayamos entendido el mensaje y lo pongamos en práctica.

Anónimo dijo...

pues a mi tan solo me han llegado malas críticas de la expo y por esta misma razón solo pase por el pàrquing donde no havia ninguna barrera q me hiciera pagar para entrar en el. Hice una vuelta a la rotonda para salir y me vino un hombre y me insistió en que tenia que pagar 12 euros (tarifa para todo el día y única). Yo les dije que solo venia a hacer un vistazo rápido sin salir del coche y que tampoco había ninguna balla para recoger el tiket del parking. el hombre intento cobrarme los 12E insistiendome en que si habia balla y hablando por hablar pero al final me dejo marchar. Pero esque, no saben que en cualquier parquing español te dan un márgen de 10 min para marcharte y sin pagar??!! solo van a por dinero!!
a demás los pabellones de los diversos países que exponen son más de atracción turística que sobre el agua( y esto no lo he visto yo, sino mi prima que estudia allí farmacia.)
En fin, un engañabobos eso es lo que es.