martes, noviembre 22, 2005

LOGO EXPO Y OBRAS

Ayer por la mañana, el presidente de Expoagua, Roque Gistau; el consejero de Economía y vicepresidente de Expoagua, Eduardo Bandrés y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, presentaron el logotipo definitivo de Zaragoza Expo 2008.
El logotipo de la Expo Zaragoza 2008, al final, incluye una Z con la textura de una gota de agua, ademas tambien pone H2008. Además, este logotipo incluye a Zaragoza y el agua y el color amarillo, número 2 y el segundo 0, y rojo, el primer 0 y el 8, en representación de España y Aragón.
Además, el presidente de Expoagua, Roque Gistau, ha reiterado que el plazo previsto de las obras está según lo previsto, “se va bien”. El Puente del Tercer Milenio, la puerta del parque, el proyecto de urbanización, el soto de ribera, el Pabellón Puente, el acuario, el canal de aguas bravas, el Pabellón de Aragón, son sólo algunos de los proyectos que están dentro de los plazos previstos según ha explicado Gistau.
“Todas están dentro de plazo y como obras gruesas sólo falta por sacar el concurso de concesión del centro termal”, ha aclarado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, jorge...

trabajo en la expo y es un placer que blogs como el tuyo hablen de este proyecto que nos ilusiona e inquieta a todos :)

Te dejo mi mail por si podemos mantener un contacto directo. Escribeme si te parece.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad...
No entiendo como puede haber tantas páginas web en contra de la Expo. Me parece una auténtica vergüenza, aunque también me alegra que haya también páginas como Dios manda, como ésta.
De parte de mi hermanita, muchas gracias porque ha sacado mucha información para su trabajo del instituto :-)
Abrazotes, Sandra

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar como conseguir el manual coorporativo de la expo? somos una pequeña empresa que quiere presentar nuestros soportes (hacemos chanclas havaianas) con logos, queremos hacer unas pruebas antes de la presentacion oficial y... bueeeno... pediros opinion a todos. este blog tiene que animarse un poquitin, esta lleno de aburrid@s
Gracias por la ayuda de quien nos ayude. Abrazos, Lola.

Anónimo dijo...

Tienes razón Sandra: hay demasiada gente hablando mal de algo que no conoce. Para mí la Expo ha supuesto la oportunidad de volver a mi tierra a trabajar de lo mío. Hace dos semanas he acabado mi trabajo en el recinto y estoy muy, pero que muy orgulloso de lo que hemos hecho, y animo a toda la gente que tanto nos critica a que vea lo que realmente se ha hecho.
Además, creo que las cosas esta vez sí se están haciendo bien y no se han dejado a azar, prueba de ello es el programa de recolocación de trabajadores que el Gobierno de Aragón ha puesto en marcha para que gente como yo podamos quedarnos en nuestra tierra: www.programaparte.es. A mi ya me han mandado ofertas y he hecho dos entrevistas.
A toda esa gente que critica por criticar les pediría que antes se informaran