domingo, junio 01, 2008

LA EXPO YA ESTA AQUÍ!

Parece que fue ayer, aquel día que todos estábamos en la Plaza del Pilar, esperando el momento en el que Zaragoza fuera nombrada la ciudad que albergaría la exposición del 2008. Y por fin tras años de trabajo de muchas personas ya está aquí. Personalmente han sido unos años apasionantes, desde mero espectador de la fiesta del agua, hasta sentirme actor principal.

Se podría hablar de las cosas que no se han hecho, o se han hecho mal, que las ha habido, pero tiempo habrá para criticar. Es momento de disfrutar de la Nueva Zaragoza, y pasar un verano para no olvidar.

Disfrutar de las nuevas infraestructuras creadas, el cuarto cinturón, el tercer carril de la Ronda Norte, el nuevo acceso Norte, la rotonde de la MAZ, el entorno de la estación Intermodal, los puentes, pasarelas y riberas del Ebro.

En la Expo, se podrá comer y cenar en diferentes sitios, desde 3 euros hasta 100, y pienso probarlo todo.

Esta semana es una semana crucial, se inaugura practicamente todo. El día 5 la inauguración del Cuarto Cinturón por parte de la Ministra de Fomento ;-). Y el sábado la inauguración de las obras de ZAV.

5 comentarios:

Juan Carlos Sesé dijo...

Hola:
Soy un profesor de educación secundaria que vive con ilusión la expo 2008. He puesto en mi blog cultural algunas noticias al respecto. Espero que me des tu opinión. Un saludo:
E-mail:catulo@educaragon.org

Anónimo dijo...

Hola, saludos y ENHORAWENAAAAA!!!!! MAÑOS!!!
Somos una Radio humilde de Almería que buscamos a una persona humana, a ser posible de Zaragoza para cronista de lo q pasa en Expo cada día.
Poneos en contacto con nosotros, si os interesa.
tfn: 950303000-687825742.
diasderadio@candilradio.com.
+info en www.candilradio.com
gracias y salu2.

Anónimo dijo...

hola, despues de sufrir todas las obras de la EXPO. Espero que al fin, se pueda transitar por el extraradio de Zaragoza, porque estos ultimos 3 meses, el que quisisera pasar por la A-2 (N-2). Se encontraba con un monton de obras, un calvario, para la gente transportista y demas conductores. Creo que ha faltado un poco de organización y de tiempo, solo espero que ya este todo solucionado, y que la gente os venga. Yo evidentemente no iré, porque si para hacer un congreso para hablar del agua, hay que destruir todo un cauce, como el del Ebro, digo yo, que mal empezamos.

Que tengais suerte, maños, y espero que el ayuntamiento no se haya hipotecado

Anónimo dijo...

Hola a tod@s: el pasado dia 21 y 22 del corriente fuimos a visitar la Expo.
Llegamos y para empezar que descontrol en el acceso, falta de previcion y mala educacion por parte de los V.J. contratados. Por que digo esto, pues muy facil llegamos como borregos al matadero con un calor infernal y las sombras casi en total ausencia, las colas superan las dos horas de espera con un sol de justicia, y es logico solo hay dos escaners para pasar los bolsos, los estuches de camaras de fotografiar, etc. luego cuando ya estas a punto de entrar: sale el V.J. con una chuleria innata diciendo que si la gente no echan para atras no pasa nadie, eso despues de dos horas acaba con la paciencia de mas de uno.

Bueno por fin dentro OH! sorpresa no quedan entradas para el acuario ni para el Agua Extrema, señores que verguenza despues de pagar una entrada a parte del viaje desde Tarragona, ¿no puedo visitar los Pabellones? asi es no los podemos visitar. Bueno para aliviar las penas vamos ha comer.

La cadena Husa podria esmerarse mas en las comidas, he comido mejor en algunos bares de carretera.

En fin al dia siguiente bolvemos a la aventura. Sacamos entrada a las 11:00h para entrar en el acuario,nos dan para las 16:00h sorpresa a la hora de entrar ya no se puede porque se han retrasado los grupos anteriores de verguenza.

En fin la obra a sido faraonica, las infraestructuras de coña y un argullo para la ciudad de Zaragoza el sitio que les va a quedar, pero señores si tengo que aconsejar vayan a visitar La Basilica del Pilaro paseen por el Ebro en barca o cualquier otra cosa pero no vyan a la ExpoZaragoza2008 se llevaran una gran decepccion.

Un abrazo para todos mis amigos Maños. Francisco

Anónimo dijo...

Estoy deseando ir a la Expo, lo tengo en la agenda para las vacaciones de Julio y es que todo lo que he visto es una pasada.
Felicidades por las obras realizadas y esa actividad en los ultimos dias.